Comunidad Oracle Hispana

Un nuevo canal de comunicacion con nuestros miembros.

En pocos días estaremos lanzando un canal en la plataforma You Tube. El nombre del canal es Asterisco Más y esperamos tenerte entre los suscriptores. Incialmente estaremos publicando videos cortos dedicados al lenguaje SQL. Esperamos que este aporte sea de utilidad para todos los miembros de la Comunidad Oracle Hispana.

Hasta el momento he subido un solo video a modo de prueba. No contamos con lo último en tecnología. Simplemente nos valemos de una cámara, una pizarra y un marcador. Eso sí, le ponemos la mejor de las voluntades. Y si hay una buena aceptación e interés entre los miembros, seguramente iremos agregando herramientas tecnológicas que mejoren el resultado de las presentaciones. Empezamos de a poquito. Ojala sea de menor a mayor.

Por ahora, te dejo un link al canal de You Tube. Espero que te resulte interesante y te suscribas.

¡Nos vemos en Asterisco Más!

Fernando.

Visitas: 41

Comentario de Anibal G. Garcia Soto el marzo 24, 2014 a las 1:21am

Fernando

He visto la evolucion de tu iniciativa ,al dia de hoy Marzo 23 es realmente meritoria de un aplauso,  30 videos mas de 300 suscriptores al canal. En varias ocaciones les he mencionado a mis alumnos la comunidad oracle hispana , pero hoy quiero hacer incapie en

Las personas extraordinarias son aquellas que con  medios ordinarios , realizan resultados extraordinarios que dejan huella para que otras puedan seguir y tener de referencia.

Gracias por tu tiempo , paciencia y entusiasmo.

Adelante

Comentario de Fernando Garcia el marzo 24, 2014 a las 11:07am

Hola Anibal,

Tu comentario es muy emotivo! Gracias de corazon. Gracias también por compartilo con tus alumnos, es realmente un honor!.

Te mando un abrazo y seguimos en contacto!

Fernando.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Oracle Hispana para agregar comentarios!

Participar en Comunidad Oracle Hispana

Siguenos en Twitter

Escucha nuestro podcast!

Eventos

Insignia

Cargando…

© 2017   Creado por Fernando Garcia.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio