Comunidad Oracle Hispana

Saludos señores, actualmente estoy llevando el curso de Oracle EBS y en los proximos dias estare subiendo los materiales del curso, mi idea es que podamos ayudarnos para poder aprender más sobre esta herramienta. Yo recien estoy empezando con EBS y espero que puedan ayudarme a superarme. Más bien les pido sus correos para poder enviarles los materiales que tenga a la mano. Saludos

Visitas: 1713

Respuestas a esta discusión

Hola buen día

Apenas me uní al grupo  me parece muy buena la  idea de compartir tu material, te agradesco ya que estoy iniciando con esto de EBS y me gusta  aprender para aportar, estoy en el area de soporte para la EBS, me gusta mucho la idea de compartir experiencias y material. Agradeceré me proporciones los materiales que tienes disponibles. Mi correo es isaortiz119@gmail.com.

Muchas Gracias, Saludos.

Hola

Mas vale tarde que nunca, estoy interesado tambien en aprender EBS no se si puedan compartir informacion mi correo es isccdoa@gmail.com. De igualmanera me gusta comparti conocimiento. Espero el dia de mañana poder retroalimentar tambien con conocimentos

Saludos y Gracias

Hola Renzo, buen dia.

Tambien deseo iniciarme en EBS, por  favor si puedes compartir tus materiales y cuentes tu experiencia estudiando EBS, mi email es  jcrm100@hotmail.com   gracias. Donde estudiastes EBS?....

Saludos.

Jose.

Buen dia

Muchas gracias por tu aporte, mi correo es chrisalej2004@hotmail.com agradezco muchísimo tu colaboración por el material

Saludos.

javier.silva@telecomm.gob.mx

Hola renzo por favor compartir material a czartello@gmail.com gracias de antemano

Hola buen día

Me acabo de unír al grupo  me parece muy buena la  idea de compartir tu material, te agradecería ya que estoy iniciando con esto de EBS y me gusta  aprender,  Agradeceré me proporciones los materiales que tienes disponibles. Mi correo es jhonnsc@gmail.com.

Hola Amigos, un gusto.

Alguno aun cuenta con la documentacion que pueda compartirmela, luisserranogaitan@gmail.com

Muchas gracias.

RSS

Siguenos en Twitter

Escucha nuestro podcast!

Eventos

Insignia

Cargando…

© 2017   Creado por Fernando Garcia.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio