Comunidad Oracle Hispana

Hola atodos,

Estoy haciendo una insercion de datos en una tabla ( apex) la sentencia es un simple sql

INSERT INTO datos (USUARIO,NOMBRE,FECHA)
VALUES(:P4_usuario,:P4_nombre,:P3_fecha);

esto lo ligo a un boton llamado grabar, el asunto es que le doy al boton pero no me inserta datos en la tabla, ni me da ningun tio de error, existe alguna forma de ponerle alguna sentencia que me de si hay algun error en algun aparte o alguna razon para que esto suceda.

Visitas: 174

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Karol

Te sugiero antes de contestarte de publicar este tipo de discusiones en el grupo de Apex, pues se ve que por error lo publicaste en "ofertas de empleo", lo cual no está tan mal, porque veo que ofertas de empleo no hay muchas...

Entiendo que estás en la página 4 de tu aplicación.

Si tu insert no funciona al darle clic a tu botón, puede ser que se esté produciendo primero una redirección (por ejemplo a otra página) y que no llegue por ese motivo a ejecttarse el insert, pero también puede suceder es que el insert (deberíamos estar hablando de un insert dentro de un Proceso) no esté asociado a ese botón.

Independientemente de esto, y sin conocer tu aplicación, te transfiero una recomendación que circula insistentemente que dice que todas las operaciones DML, como el caso de tu insert, se hagan creando procesos del tipo "Procesamiento Automático de Filas (DML)", el cual se crea automáticamente si creaste la página con el asistente de creación de página "formulario de carga de datos"

Espero colaborar de esta manera con la resolución de tu tema.

Saludos

Hola Karol.

No se si te ayude mucho, pero siempre acostúmbrate adicionar Begin, Exception, End a las sentencias: Insert, Delete, Update.

Begin

Insert into () values();

Exception

When Others then

mensaje;

End;

gracias por sus respuestas las tomare en cuenta.

Hola, tienes que asegurar siempre la transsacción es decir... el commit; es importante... imagino que por ello no se inserte correctamente.

Saludos Yoan Manuel

Responder a debate

RSS

Siguenos en Twitter

Escucha nuestro podcast!

Eventos

Insignia

Cargando…

© 2017   Creado por Fernando Garcia.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio