Comunidad Oracle Hispana

Instalación de Aplicación ADF web Fusión en windows server 2003

Finalmente he terminado el desarrollo de mi sistema de tipo Fusion Web

Aplication (ADF) sobre jdeveloper 11g R1 (jdevstudio11111install.exe)

ahora lo siguiente es instalar la app en un servidor web que tiene instalado

windows server 2003 y apache toncat . Mis inquietudes son

primero como puedo instalar mi aplicación? es obligatorio usar weblogic?

o puedo usar el apache tomcat que ya esta instalado?

Igual si debo usar weblogic alguien me ayuda que pasos debo seguir.

Por su ayuda anticipo mis agradecimientos

salu2 from Ibarra, Ecuador

Visitas: 64

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que modulos de ADF utilizaste? Si usaste el backend de acceso a la base tienes dos implicaciones 1) que tienes que licenciarlo y para eso necesitars un weblogic. y 2) que creo que no se puede instalar sobre tomcat porque no tiene soporte de ejbs de lo que yo sabía.

Así que te toca usar un weblogic, tienes que empacar la aplicacion en un EAR y no te olvides de declarar las conecciones con un DataSource que despliegue la cotraseña si no tendrás dolores de cabeza.

Slds y suerte con la App.

FJA
Hola Fernando no estoy muy familiarizado con el termino backend pero lo que puedo asegurarte es que la conexion de base de datos que uso es la que se usa tradicionalmente en ADF es decir se maneja un pool de conexiones que se define al momento de crear los Business Components, por otra parte esta semana intentare instalar mi aplicacion en windows 2003 con las indicaciones que he recibido en este portal. y prometo postear como me ha ido
Lo del licenciamiento se van a encargar otras personas de todos modos estare preguntando acerca del tema
salu2

Fernando J. Andrade dice:
Que modulos de ADF utilizaste? Si usaste el backend de acceso a la base tienes dos implicaciones 1) que tienes que licenciarlo y para eso necesitars un weblogic. y 2) que creo que no se puede instalar sobre tomcat porque no tiene soporte de ejbs de lo que yo sabía.

Así que te toca usar un weblogic, tienes que empacar la aplicacion en un EAR y no te olvides de declarar las conecciones con un DataSource que despliegue la cotraseña si no tendrás dolores de cabeza.

Slds y suerte con la App.

FJA

Responder a debate

RSS

Siguenos en Twitter

Escucha nuestro podcast!

Eventos

Insignia

Cargando…

© 2014   Creado por Fernando Garcia.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio