Comunidad Oracle Hispana

Buen día.

Tengo una tarea programada en el servidor de base de datos para generar un export de la base de datos diariamente, desafortunadamente esta tarea esta fallando con una regularidad de 48 horas. Cuando falla, se cae el servicio de base de datos y la compañía amanece sin aplicativo.

Las características del servidor: Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard de 64 bits

Versión de Oracle: 11.2.0.4.0 SE.

En el listener.log me sale el siguiente error TNS-12547: TNS:lost contact.

Necesito de su valiosa colaboración para resolver este inconveniente.

Cordialmente.

William Contreras.

Visitas: 48

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo te recomendaría usar mejor un servidor linux para la base de datos, con un servidor linux podrías tener el export diario y hasta comprimidos, lastimosamente con windows no te podría ayudar mucho ya que todas las experiencias de base de datos oracle la he tenido con linux y nunca me han fallado, para Windows seria de analizar o revisar la situación, (se me ocurre problema de firewall, o antivirus entre otros).

Muchas gracias Guillermo por tu respuesta.

Guillermo Antonio Calderon dice:

Yo te recomendaría usar mejor un servidor linux para la base de datos, con un servidor linux podrías tener el export diario y hasta comprimidos, lastimosamente con windows no te podría ayudar mucho ya que todas las experiencias de base de datos oracle la he tenido con linux y nunca me han fallado, para Windows seria de analizar o revisar la situación, (se me ocurre problema de firewall, o antivirus entre otros).

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Fernando Garcia.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio