Comunidad Oracle Hispana

Discusiones de Marco Ibañez (24)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Hola Tony Cuando se tiene el valor NOT_ALLOWED para la columna SWITCHOVER_STATUS, e…"

Marco Ibañez respondió Ene 4 a Switchover_status

3 May 18
Respuesta de Tony Braun

"hola Eva, podéis informar como has descomprimido el paquete del software del agente…"

Marco Ibañez respondió Ene 4, 2013 a ./runinstaller de data grid y database de oracle

1 Ene 4, 2013
Respuesta de Marco Ibañez

"hola, dejo aqui una opnión sobre tu problema 1.- actualizo el Kernel, sin problema (…"

Marco Ibañez respondió Jul 11, 2012 a Problema en configuracion de una Nueva instancia en ORACLE 10GR2

6 Jul 25, 2012
Respuesta de Amín Chavarría

"hola Ralfy298, si todavía necesitas ayuda, comento algunas cosas tal y como comenta…"

Marco Ibañez respondió Oct 20, 2011 a Ayuda con rman, backup and restore bbdd

7 Oct 25, 2011
Respuesta de ralfy298

"hola, necesitamos mas informaciones, por favor puede copiar la respuesta de la consu…"

Marco Ibañez respondió Mar 4, 2011 a Alta Concurrencia

8 Mar 9, 2011
Respuesta de Aníbal Gattás

"I have dual nationality, I am Spanish and Brazilian, currently living in Brazil but…"

Marco Ibañez respondió Jun 29, 2010 a Australian based Oracle BI Development role

2 Jun 30, 2010
Respuesta de Nick Birch

"Hola, me llamo Marco Ibañez, soy dba oracle hace mas de 10 años, tengo experiencia y…"

Marco Ibañez respondió Jul 29, 2009 a DBA ORACLE SR (Empresa Multinacional de Telecomunicaciones)

4 Jul 29, 2009

"Hola, me llamo Marco Ibañez, gustaria de mas informaciones, digo, tipo de trabajo, c…"

Marco Ibañez respondió Jul 29, 2009 a Oferta laboral: DBA Oracle para multinacional líder - puesto en Argentina

1 Jul 29, 2009

"Hola Ana, me llamo Marco Ibañez, tengo la doble nacionalidad, soy Brasileño y Españo…"

Marco Ibañez respondió Jul 29, 2009 a Oferta de trabajo para expertos Oracle (Barcelona)

8 Feb 12, 2010
Respuesta de Maribel Rojo Rodrigo

RSS

© 2017   Creado por Fernando Garcia.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio