Comunidad Oracle Hispana

Ofertas de empleo (156)

Discusiones Respuestas Última actividad

Búsqueda de trabajo - DBA o Consultor Oracle

Hola estimados amigos de la Comunidad, Les comento que estoy en la búsqueda de trabajo en Chile, o extranjero, como DBA o Consultor Oracle.…

Iniciada por Mario Arenas C.

3 Abr 11, 2014
Respuesta de Dr. Oracle12c

Oferta Empleo DBA certificado OCA - Bogotá Colombia

Somos una empresa Colombiana con una trayectoria de 15 años en el mercado, especializada en proveer soluciones y servicios de tecnología de…

Iniciada por Dana bernal

0 Mar 12, 2014

Oferta de empleo para Desarrollador SOA Suite en Puerto Vallarta, Mexico.

Hola a todos, estoy buscando un desarrollador de SOA Suite y OSB para una plaza permanente en Puerto Vallarta, Mexico. Principales Respons…

Iniciada por Marco Tello

0 Ene 29, 2014

Oracle Apps DBA

Hola Estoy buscando un recursos sysadmin de EBS para el DF, o un DBA que esté interesado en conocer la parte aplicativa. Favor de enviar CV…

Iniciada por Alejandro Aguilar Lujano

2 Ene 27, 2014
Respuesta de Juan Carlos Alvarado

Consultor Weblogic

Hola a todos tenemos una oferta interesante en cuanto desarrollo profesional, la persona que sea seleccionada, será parte de los cargo Key…

Iniciada por Dana bernal

0 Nov 19, 2013

OPORTUNIDAD DBA JUNIOR

Buenas tardes estamos requiriendo personas que les guste asumir retos y orientados al logro. ingenieros de sistemas graduados  o en últimos…

Iniciada por Dana bernal

1 Sep 25, 2013
Respuesta de Isaac De La Cruz

Busco trabajo DBA Consultor Oracle

Hola, busco trabajo en Bogotá, Colombia como DBA o consultor de Oracle. Resuelvo problemas con la base de datos, migraciones, afinamientos…

Iniciada por Alberto Rico Avendaño

3 Ago 25, 2013
Respuesta de Mario Arenas C.

Tarifa de Servicios Profesionales (USD $) DBA Senior

Hola Amigos (@s) Una buena pregunta que nos debemos hacer, al menos a mi se me ha presentado es cómo estimar nuestra tarifa por servicios…

Iniciada por Esvanny Villarroel

5 Ago 25, 2013
Respuesta de Mario Arenas C.

ORACLE DBA SR - Bs.As., ARGENTINA

Buen dia!! Para importante multinacional, estoy en busqueda de una ORACLE DBA Sr. que tenga un buen manejo de ingles escrito y oral. Si te…

Iniciada por Ana Tabanera

0 Jul 22, 2013

Oracle 12C disponible

Buenos días Se encuentra disponible en la página:  http://www.oracle.com/technetwork/database/enterprise-edition/downloads/index.html Orac…

Iniciada por Alberto Rico Avendaño

0 Jun 26, 2013

RSS

Siguenos en Twitter

Escucha nuestro podcast!

Eventos

Insignia

Cargando…

© 2017   Creado por Fernando Garcia.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio